martes, 22 de junio de 2010

Plan de Vida




El propósito de mi vida es ser feliz y prepararme para regresar nuevamente a la presencia del Padre Celestial. Todo eso esta centrado en mis creencias religiosas y cuando hablo de ser feliz me refiero a que la felicidad es algo continuo y no un propósito a lograr.

Desde muy joven he aprendido a trazarme metas en la vida y planificar para lograr cada una de esas metas. Tres de las metas más importantes que he logrado son:

_ Graduarme de bachiller.

_ Servir como misionera de mi iglesia durante 18 meses.

_ Estudiar la carrera que me gusta en la universidad.

En este plan de vida compartire algunas de mis metas para estos tres años del 2010 al 2013:

Meta Planes

-Aprender inglés Estudiar el idioma diariamente
hablar Realizar el curso de inglés que siempre he deseado
leer
escribir
escuchar

- Graduarme en la universidad Estudiar cada semestre que me corresponde

-Casarme en el templo Tener un noviazgo estable
Adquirir artículos para mi futuro hogar
Planear mi boda




Estas serian algunas de mis metas por las cuales estoy trabajando ahora. Porque si no trabajamos en función a metas miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de que solo hemos alcanzado una pequeña parte de nuestro gran potencial.

-



No hay comentarios:

Publicar un comentario